Aproximación al comportamiento vehicular en la intersección Av. NQS con Calle 8 Sur en la Ciudad de Bogotá

Author
Pérez Mera, Carol Johanna
Ramos Beltrán, Héctor Javier
Director
Álvarez Pomar, Lindsay
Palabras clave
Simulación, Comportamiento vehicular, Congestión vehicular, Ocupación de víasMaterias
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas, Tráfico urbano - Bogotá, Colombia, Regulación del tráfico - Bogotá, Colombia, Flujo de tráfico - Bogotá, ColombiaMetadata
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Abstract
La planeación sin tener en cuenta los comportamientos, implícitamente permite la formación de un desfase en infraestructura y el desconocimiento de la capacidad real de las vías con que cuenta la ciudad, por lo que, el presente proyecto se soporta en identificar la influencia del comportamiento vehicular en la ocupación de las vías, a fin de facilitar el planteamiento de estrategias eficientes que contrarresten las consecuencias de la congestión vehicular en la ciudad
Abstract
The planning without taking into account the behaviors implicitly implies the formation of a gap in infrastructure and the lack of knowledge of the real capacity of the roads that the city has, so that the present project is supported in identifying the influence of vehicular behavior In the occupation of the roads, an aim to facilitate the development of efficient strategies that counteract the consequences of traffic congestion in the city
Collections
- Ingeniería Industrial [546]
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