LIFE'S PROJECTREALIZATON IN THE SENSIBLES, COHERENTS AND LUCIDS ORGANIZATIONS (S.C.L.0)
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Universidad Distrital Francisco José de Caldas
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Resumen
Descripción
This anide is designed to prepare managers, for dealing successfully with callenges posed by an increasingly competitive and time-responsive marketplace, and also in prepare them to improve social relationships between internal customers and their full plane life realitation wich gives a strong managers thinking globally and act locally in all levels, always aware of their impact on corporate effectiveness and competitiveness.
Este articulo ha sido diseñado para mostrar el camino del éxito a los gerentes, que tienen la difícil tarea de afrontar un mercado altamente variable y competitivo con una respuesta confiable y responsable a la vez que entrar en los terrenos firmes de fortalecer la cultura de vida del cliente interno y la realización de su plan de vida, lo cual es un indicador de cómo deben los gerentes pensar globalmente y actuar localmente en todos los niveles, siempre atentos al impacto de la efectividad y competitividad de la organización.
Este articulo ha sido diseñado para mostrar el camino del éxito a los gerentes, que tienen la difícil tarea de afrontar un mercado altamente variable y competitivo con una respuesta confiable y responsable a la vez que entrar en los terrenos firmes de fortalecer la cultura de vida del cliente interno y la realización de su plan de vida, lo cual es un indicador de cómo deben los gerentes pensar globalmente y actuar localmente en todos los niveles, siempre atentos al impacto de la efectividad y competitividad de la organización.
Palabras clave
Customer based quality, Customer satisfaction, Dignifycation, Sensible, Coherent and Lucid Organization (S.C.L.0), Total Quality indicator., calidad basada en el cliente, Dignificación, Indicador de calidad total, Organizaciones Sensibles, Coherentes y Lúcidas (OSCL), Satisfacción del cliente
