Login
FAQ

Repositorio Institucional

View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Revistas
  • Científica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Revistas
  • Científica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El concepto de proporcionalidad en el contexto del modelo de van Hiele

Thumbnail
Author
Ibarra Muñoz, Tanith Celeny
Sucerquia Vega, Edison
Jaramillo López, Carlos Mario
Metadata
Show full item record

Abstract

El presente trabajo de investigación aborda los razonamientos que tienen los estudiantes del grado quinto sobre el concepto de proporcionalidad, según el modelo educativo de van Hiele; por lo tanto, el estudio permitió establecer unos descriptores de nivel que caracterizaron y determinaron el nivel de razonamiento en que se encontraban razonando dichos estudiantes. Este estudio se desarrolló en el marco del programa de Maestría en Educación, en la línea de educaciónmatemática, que se desarrolla en una de las sedes regionales de la Universidad de Antioquia, con la participación del grupo de investigación EDUMATH.

Link to resource

https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/6548
https://doi.org/10.14483/23448350.6548
URI
http://hdl.handle.net/11349/16696
Collections
  • Científica [589]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Biblioteca UDFJC

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional | Acuerdo de creación N° 10 de 1948 del Concejo de Bogotá  | Acreditación Institucional de Alta Calidad - Resolución N° 23096 del 15 de diciembre del 2016

 Calle 13 No. 31 - 75 Bogotá D.C. - República de Colombia |  (+57 1) 3239300  |  Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.