El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación

Fecha

Autor corporativo

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Compartir

Director

Altmetric

Resumen

Descripción

Se presenta una revisión desde la cual es posible señalar al conocimiento profesional de los (as) profesores(as) de ciencias, como un problema de gran relevancia en la didáctica de las ciencias. Se abordan antecedentes importantes en el surgimiento de esta línea de investigación.
A revision appears from which it is possible to indicate to the Professional Knowledge of (ace) the Profesores (as) de Cadencies, like a problem of great relevance in the Didactics of Sciences. Excellent antecedents in the sprouting of this line of investigation are approached.

Palabras clave

Didactics of sciences, professional knowledge, profesores(as) of sciences, thought del(a) profesor(a)., Didáctica de las ciencias, conocimiento profesional, profesores(as) de ciencias, pensamiento del(a) profesor(a).

Citación