Caviativa Castro, Yaneth PatriciaMorales Sánchez, Tatiana2024-08-172024-08-172023-10-10http://hdl.handle.net/11349/39850El presente trabajo tiene como objetivo identificar, analizar y proponer acciones institucionales con el objetivo de dinamizar la implementación del enfoque diferencial desde la política de inclusión de población con diversidad cultural como componente del direccionamiento estratégico en la gestión directiva, tomando como estudio de caso la Institución Educativa Oswaldo Guayasamín ubicado en la localidad de Usme.The objective of this work is to identify, analyze and propose actions institutions with the objective of energizing the implementation of the differential approach from the policy of inclusion of population with cultural diversity as a component of strategic direction in management, taking as a case study the Oswaldo Guayasamín Educational Institution located in the town of Usme.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión directivaDireccionamiento estratégicoEstrategia de cualificaciónPolítica de inclusiónEnfoque diferencialComunidades indígenasEstrategia de cualificación directivo/docente como acción institucional para dinamizar la implementación del enfoque diferencial en la política de inclusión desde el direccionamiento estratégico en la gestión directivabachelorThesisEspecialización en gerencia de proyectos educativos institucionales -- Tesis y disertaciones académicasDiversidad culturalPráctica docenteFormación docenteProcesos pedagógicosOpenAccessManager/teacher qualification strategy as an action institutional to boost the implementation of the approach differential in the inclusion policy from the strategic direction in managementManagementStrategic directionStrategy qualificationInclusion policyDifferential focusIndigenous communitiesAbierto (Texto Completo)