Reyes Roncancio, Jaime DuvánBedoya Laguna, Crihstian Alberto2017-10-132017-10-132017-10-06http://hdl.handle.net/11349/6881El trabajo que se presenta a continuación estudia las actitudes hacia tres enfoques conceptuales de la tecnología por parte de los profesores de Bogotá. Se tienen en cuenta dos momentos, uno de ellos es el rol del profesor en clase dentro del aula, y el otro momento, es el rol del profesor fuera del aula cumpliendo otro tipo de funciones. Esta investigación diseña, valida, implementa y analiza un instrumento de medición escala Likert a la luz de la teoría de facetas.The following work studies the attitudes towards three conceptual approaches of technology regarding teachers in Bogotá. Two moments are taken into account: one of them is the role of the teacher inside the classroom; and the other moment is the role of the teacher outside the classroom when other functions must be accomplished. This research designs, validates, implements and analyzes a Likert scale measurement instrument related to the facets theory.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escala LikertEnfoques conceptuales de la tecnologíaActitudes de los profesoresTeoría de facetasDiseño de un instrumento tipo escala likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de BogotáMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasTecnología - EnseñanzaFormación profesional de maestrosActitudes de los maestrosinfo:eu-repo/semantics/openAccessDesign of A likert scale-type instrument for the description of attitudes towards technology by the teachers of a public school in BogotáLikert scaleConceptual approaches of technologyTeachers’ attitudesFacet theoryAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis