Sarraipa, JoãoArtíficie, AndreiaJiménez Castro, Helena PatriciaPáez Rodríguez, John Jairo2024-07-292024-07-292019http://hdl.handle.net/11349/38998Entregable E.3.3.3. Describe el contexto general de la discapacidad, cómo ésta afecta los procesos de enseñanza y cómo el uso de las tecnologías de información permite generar acciones inclusivas en los procesos de enseñanza, facilitando el aprendizaje en los niños con alguna discapacidad, Psíquica, Física e Intelectual.Deliverable E.3.3.3. Describes the general context of disability, how it affects teaching processes and how the use of information technologies allows to generate inclusive actions in teaching processes, facilitating learning in children with any disability, whether psychic, physical or intellectual.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiscapacidadProcesos de enseñanzaTecnologías de informaciónAcciones inclusivasProcesos de enseñanzaAprendizajeNiños con discapacidadDiscapacidad PsíquicaDiscapacidad FísicaDiscapacidad IntelectualProyecto ACACIAPautas para Uso InnovadordocumentEducación inclusiva -- GuíasAccesibilidad -- GuíasRecursos de información accesiblesOpenAccessGuidelines for Innovative UseDisabilityTeaching processesInformation technologyInclusive actionsTeaching processesLearningChildren with disabilitiesPsychic disabilityPhysical disabilityIntellectual DisabilityACACIA ProjectAbierto (Texto Completo)