Agudelo Colorado, Elkin DaríoValencia Barrero, Daniel Fernando2018-06-142018-06-142017-04-04http://hdl.handle.net/11349/13012La presente monografía sintetiza una elaborada y minuciosa experiencia de investigación que se planteó como como propósito, explicar y reflexionar alrededor de la Representación Social sobre la participación política que construyen los estudiantes de grado séptimo del Colegio Marruecos y Molinos , esfuerzo que resulta pertinente en tanto presta un aporte para la comprensión y posterior alternativa de solución de un problema propio de la institución: la reproducción de unas prácticas políticas propias del colegio (electorales o de conformación del gobierno escolar, por ejemplo) cuyo sentido y contenido, resultan difusos incluso para quienes las ejercen directamente.This monograph inform, summarises a thorough and detailed research experience, about a study which considered as its purpose, to explain and think about the Social Representation of political participation formed by the seventh grade students of "Marruecos y Molinos" school. Such effort turns out to be appropriate according to contribute in the understanding and presentation of a solution alternative typical in the aforementioned school: this is, the reproduction of political practices inside the school (for example, electoral or refered to schol government organization) whose sense and content, turns out to be diffused event to those who directly perform those practises.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Representaciones socialesParticipación políticaFormación políticaOrganización política escolarRepresentaciones sociales de la participación política en estudiantes de séptimo del Colegio Marruecos y MolinosLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasParticipación políticaCultura política - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessSocial representations of political participation in seventh grade students of a Colombian SchoolSocial representationsPolitical participationPolitical trainingSchool political organizationMonografíaAbierto (Texto Completo)