Pinzón Ramírez, MaritzaVillegas Castro, Zoila del Pilar2022-02-142022-02-142021-01-29http://hdl.handle.net/11349/28375El presente estudio aborda la situación de los niños, niñas desplazados y migrantes que se encuentran en la Fundación Niños con Futuro teniendo en cuenta la siguiente problemática planteada en el inicio de esta investigación; el cual parte de la pedagogía de la ternura en donde los niños y las niñas desplazados y migrantes inciden en la construcción de sus derechos de ser reconocidos culturalmente mediante la radio comunitaria infantil en el barrio Bella Flor.This study addresses the situation of displaced and migrant children who are in the “Fundación Niños con Futuro”, taking into account the following problem raised at the beginning of this research; From the pedagogy of tenderness, displaced and migrant children influence the construction of their rights by being protected by being culturally recognized through children's community radio in the Bella Flor neighborhoodpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Radio InfantilPedagogía de la comunicaciónDiversidad cultural urbanaNiñez y migraciones en ColombiaRadio comunitaria infantil "radio futuro": una mirada pedagógica desde la diversidad cultural infantil migrante y desplazada en la fundación niños con futuroMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasAdolescentes inmigrantesAdaptabilidad infantil (Psicología)PsicopedagogíaRadio en la educaciónColombia - Emigración e inmigracióninfo:eu-repo/semantics/openAccessChildren's community radio "future radio": a pedagogical view from the cultural diversity of migrant and displaced children in the children with a future foundationChildren's RadioCommunication pedagogyUrban cultural diversityChildhood and migrations in ColombiaInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)