Ramos, Wilmar Francisco2019-09-192019-09-19http://hdl.handle.net/11349/19099El libro se estructura en dos partes. En la primera, a lo largo de siete capítulos, los autores presentan el enfoque pragma-dialéctico de la argumentación que ellos mismos han desarrollado desde el campo de la argumentación y la comunicación. En la segunda parte, en once capítulos, presentan la estructura de análisis y evaluación del discurso argumentativo desde este enfoque. A modo de conclusión, emplean un capítulo adicional donde presentan las reglas de una discusión crítica, las violaciones a dichas reglas, las falacias tradicionales vistas como violaciones de las reglas de una discusión crítica, y las ventajas del enfoque pragma-dialéctico de la argumentación.El libro se estructura en dos partes. En la primera, a lo largo de siete capítulos, los autores presentan el enfoque pragma-dialéctico de la argumentación que ellos mismos han desarrollado desde el campo de la argumentación y la comunicación. En la segunda parte, en once capítulos, presentan la estructura de análisis y evaluación del discurso argumentativo desde este enfoque. A modo de conclusión, emplean un capítulo adicional donde presentan las reglas de una discusión crítica, las violaciones a dichas reglas, las falacias tradicionales vistas como violaciones de las reglas de una discusión crítica, y las ventajas del enfoque pragma-dialéctico de la argumentación.El libro se estructura en dos partes. En la primera, a lo largo de siete capítulos, los autores presentan el enfoque pragma-dialéctico de la argumentación que ellos mismos han desarrollado desde el campo de la argumentación y la comunicación. En la segunda parte, en once capítulos, presentan la estructura de análisis y evaluación del discurso argumentativo desde este enfoque. A modo de conclusión, emplean un capítulo adicional donde presentan las reglas de una discusión crítica, las violaciones a dichas reglas, las falacias tradicionales vistas como violaciones de las reglas de una discusión crítica, y las ventajas del enfoque pragma-dialéctico de la argumentación.application/pdftext/htmlDerechos de autor 2019 Autor y Góndola. Enseñanza y Aprendizaje de las Cienciashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ArgumentacióncomunicaciónfalaciasArgumentacióncomunicaciónfalaciasArgumentacióncomunicaciónfalaciasArgumentación, comunicación y falacias: una perspectiva pragma-dialéctica. Authors: Frans H. van Eemeren y Rob GrootendorstArgumentación, comunicación y falacias: una perspectiva pragma-dialéctica. Autores: Frans H. van Eemeren y Rob GrootendorstArgumentación, comunicación y falacias: una perspectiva pragma-dialéctica. Autores: Frans H. van Eemeren y Rob Grootendorstinfo:eu-repo/semantics/article