Monroy Martín, Bertha EsperanzaRodríguez de Salazar, NahirGutiérrez y Restrepo, EmmanuelleAlfonso Novoa, GabrielaLima, CelsonMartínez Rodríguez, Fernando2024-05-232024-05-232019-06-30http://hdl.handle.net/11349/35487Este documento hace parte de los compromisos de ACACIA, proyecto internacional que reconoce como prioritaria una serie de acciones orientadas a “contribuir en la desaparición de toda forma de exclusión, discriminación, marginación, desigualdad, mediante el apoyo a quienes se encuentren en desventaja o marginación incluyendo las personas con discapacidad Esta Guía corresponde a la tarea de generación de adaptaciones. Tarea que tiene como fin facilitar el acceso a la información mediante la incorporación de la audiodescripción y el servicio de interpretación en lengua de señas, para personas ciegas y Sordas.This document is part of the commitments of ACACIA, an international project that recognizes as a priority a series of actions aimed at “contributing to the disappearance of all forms of exclusion, discrimination, marginalization, inequality, by supporting those who are disadvantaged or marginalized, including people with disabilities. This Guide corresponds to the task of generating adaptations. Task that aims to facilitate access to information by incorporating audio description and sign language interpretation service for blind and deaf people.pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lengua de señasEmpoderaDiiscapacidadPersonas ciegas y sordasEducación inclusivaGeneración de adaptaciones para educacióndocumentOpenAccessGeneration of adaptations for education.Sign LanguageDisabilityBlind and deaf peopleInclusive educationAbierto (Texto Completo)