Molina Vásquez, RuthPérez Santos, Alexandra Sashenka2020-04-022020-04-022019-06-19http://hdl.handle.net/11349/22872En el presente trabajo pretende caracterizar los estilos cognitivos, los estilos de aprendizaje y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de Tecnología en Electricidad de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital. Esto desde el punto de vista del Modelo Integrador de Cebolla de Curry (López, 2012), tan reiteradamente mencionado, en estudios que en forma separada analizan estilos cognitivos o estilos de aprendizaje en poblaciones de educación básica y media. El presente estudio aporta en dos aspectos fundamentales, la caracterización simultánea en los tres constructos y abordar el trabajo de caracterización simultánea en Estilos Cognitivos, Estilos de Aprendizaje y Estrategias de Aprendizaje en población Universitaria, específicamente en población Universitaria en el área de la Ingeniería.The work presented in this thesis aims to the characterization of cognitive styles, learning styles and learning strategies of the students of Technology in electricity at the Technological Faculty of the Distrital University. The characterization was performed according to the Curry’s onion model (Lopez, 2012) repeatedly employed in previous studies where cognitive styles and learning styles were separately analyzed in populations of primary and secondary school education. The present study contributes two fundamental aspects, the simultaneous characterization in the three constructs and the analysis of population of undergraduate education, particularly at the Engineering field where the characterization of learning styles and strategies is even more scarce.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estilo CognitivoIndependencia Dependencia de CampoEstilo de AprendizajeEstrategias de AprendizajeMotivaciónLogro AcadémicoEducación en IngenieríaCaracterización por estilos cognitivos y de aprendizaje de los estudiantes de Tecnología en Electricidad de la Universidad DistritalMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasMétodos de enseñanzaComunidad universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccessCharacterization of cognitive styles, learning styles and learning strategies of the students of technology in electricity of the Technological Faculty of the Distrital UniversityCognitive stylesField dependency and field independencyLearning stylesLearning strategiesMotivationAcademic AchievementEngineering EducationInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)