Arias Gómez, Diego HernánOtálora Ramírez, Yordy David2024-05-202024-05-202022-12-10http://hdl.handle.net/11349/35221El presente informe de pasantía se encuentra centrado en la experiencia realizada en el colegio Sagrados Corazones de Madrid Cundinamarca, donde se llevó a cabo el proceso de revisión y posterior modificación de la malla curricular del área de Ciencias Sociales de acuerdo con los lineamientos, estándares, y derechos básicos de aprendizaje otorgados por el Ministerio de Educación Nacional para esta área de conocimiento. Dicho proceso se realizó durante el periodo comprendido entre el 01 de julio al 30 de noviembre del 2022, dando como resultado la modificación de la malla curricular del área de Ciencias Sociales y algunas recomendaciones para su efectiva aplicación.This internship report is focused on the experience made at the Sagrados Corazones School in Madrid Cundinamarca. In that place, the Institution was made the process of review and subsequent modification of the curriculum of the Social Sciences area. This modification was made according to the guidelines, standards, and basic learning rights granted by the Ministry of National Education for the area of knowledge. This process was made during the period from September 1 to November 30, 2022, resulting in the modification of the curriculum of the Social Sciences area, and some recommendations for its effective implementation.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MallaCienciasSocialesCurricularModificación malla curricular de la asignatura de Ciencias Sociales en el Colegio Sagrados Corazones MadridbachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicasEducación secundariaCurrículo escolarEvaluación educativaPolítica educativaOpenAccessModification of the curricular framework of the subject of Social Sciences at the Colegio Sagrados Corazones MadridCurriculumSocialSciencesMeshAbierto (Texto Completo)