Giraldo, GustavoGonzález, Diego Andrés2014-09-162015-03-022014-09-162015-03-022009http://hdl.handle.net/11349/1351En el siguiente trabajo se aborda una problemática muy frecuente en las aulas de clase referente a la poca capacidad que tienen los estudiantes en grado décimo de interpretar gráficas, dicha problemática, es atacada teniendo en cuenta un contexto netamente cotidiano, como lo es la labor docente y el ejercicio de enseñar algo aprendido, con lo cual se logró obtener una buena respuesta por parte de los estudiantes en el ámbito de esta competencia, la interpretación de graficas.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.bachelorThesisFísica - EnseñanzaMétodos de enseñanzaEducación secundariaLicenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicasinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringido (Solo Referencia)