Munévar García, Pablo AlexanderRamirez Buitrago, Pamela Jazbleidy2020-04-032020-04-032020-02-26http://hdl.handle.net/11349/22962A partir de la caracterización de los estudiantes con capacidad intelectual límite, se diseñó e implemento un objeto virtual de aprendizaje que permite el desarrollo de actividades que logran la flexibilización curricular en la adaptación de la lectoescritura, convirtiéndose en una herramienta de articulación para los estudiantes que presentan dificultades en la institución educativa Bosanova; evidenciándose así la innovación a través del uso de la tecnología en la adquisición de la comprensión en el proceso de la lectura y escritura en niños y niñas.From the characterization of students with limited intellectual capacity, a virtual learning object was designed and implemented that allows the development of activities that achieve curricular flexibility in the adaptation of literacy, becoming an articulation tool for students who present difficulties in the Bosanova educational institution; thus demonstrating innovation through the use of technology in the acquisition of understanding in the process of reading and writing in childrenpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Objeto Virtual de AprendizajeLectoescrituraFlexibilizaciónCapacidad Intelectual LímiteDiseño de un recurso educativo digital como medio de flexibilización curricular en la adaptación del proceso lecto escritor en niños y niñas con capacidad intelectual límite.Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasRecursos educativosHerramientas tecnologicasMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesign of a digital educational resource as a means of curricular flexibilization in the adaptation of the reading written process in children and girls with intellectual capacity limit.Virtual Object of LearningLiteracyFlexibilityIntellectual Capacity LimitProducción AcadémicaAbierto (Texto Completo)