Ruíz Barrero, Olga LucíaAmaya Torres, Lina MayerlyArismendi Lasso, Oscar David2021-07-132021-07-132020-08-26http://hdl.handle.net/11349/26400Este documento presenta el informe del proceso de pasantía llevado a cabo en el Colegio O.E.A I.E. D enfocado en el acompañamiento y el apoyo de estudiantes con discapacidad visual específicamente en el área de inglés como lengua extranjera que posteriormente llevó al desarrollo de material didáctico y a la creación de una propuesta curricular para el área de inglés con los cuales tanto estudiantes como maestros se beneficien y se propicie un ambiente educativo inclusivo.This document presents the report of the internship carried out at O.E.A I.E. D school, focused on the accompaniment and support of visually impaired students specifically in the area of English as a foreign language which later led to the development of didactic material and the creation of a curricular proposal for the area of English with which both students and teachers will benefit and an inclusive educational environment will be fostered.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Discapacidad visualEnseñanza-aprendizaje del inglésCreación de materialMaterial didácticoEducación inclusivaFortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera con estudiantes con discapacidad visual en el Colegio O.E.A I.E.DLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones AcadémicasInglés - Métodos de enseñanzaEducación especial - ProgramasEducación de niños ciegos.info:eu-repo/semantics/openAccessStrengthening of English teaching-learning process as a foreign language with visually impaired students at Colegio O.E.A I.E.DVisual impairmentEnglish teaching-learning processMaterials creationDidactic materialInclusive educationPasantíaAbierto (Texto Completo)