Ariza Hernández, Nohora PatriciaCruz Salomón, Juan Pablo2020-04-022020-04-022019-10-29http://hdl.handle.net/11349/22887La investigación surge de la reflexión pedagógica realizada por el investigador a través de los últimos años como artista formador en el área de educación artística, específicamente en el campo de la enseñanza de las artes musicales, donde se pone de relieve la necesidad de revindicar el papel de la estética en la formación de seres humanos más sensibles, analíticos y creativos en las instituciones educativas oficiales del distrito que hacen parte del programa de Jornada Extendida.The research arises from the pedagogical reflection made by the researcher in recent years as a training artist in the area of artistic education, specifically in the field of music arts education, where the need to revive the role is highlighted of aesthetics in the formation of more sensitive, analytical and creative human beings in the official educational institutions of the district that are part of the Extended Day program.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación artística musicalExperiencia estéticaReflexión de la práctica pedagógicaArtista formadorLa música como experiencia estética desde la reflexión de la práctica del artista formador en el Proyecto de Jornada Extendida del DistritoMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasEducación estéticaArte en la educaciónMúsica - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessmusic as an aesthetic experience from the reflection of the practice of the training artist in the district extended day projectMusical artistic educationAesthetic experienceReflection on pedagogical practiceArtist trainingInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)