Castro Montaña, John EdgarMurcia Hilarión, Deisy MilenaHernández Espitia, Yenifer Briyib2017-05-242017-05-242017-02-24http://hdl.handle.net/11349/5590Esta investigación trabaja alrededor de las relaciones Ser Humano- Naturaleza construidas en espacios naturales en un contexto urbano, como lo es la ciudad de Bogotá, llevándolo a cabo en un entorno escolar, promoviendo experiencias a niños y niños con la naturaleza de la ciudad de Bogotá y con la Escuela Pedagógica Experimental. Para llevar a cabo a la sistematización de la investigación, este documento se organizó en cuatro capítulos, los cuales se definieron como: capítulo 1: Problema, Capitulo 2: Postura Pedagógica, Capitulo 3: Propuesta y Desarrollo Metodológico, y Capitulo 4: Análisis de Resultados.This research works around Human-Nature relationships built in natural spaces in an urban context, such as the city of Bogotá, carried out in a school environment, promoting experiences to children and children with the nature of the city of Bogota And with the Experimental Pedagogical School. To carry out the systematization of research, this document was organized into four chapters, which were defined as: Chapter 1: Problem, Chapter 2: Pedagogical Posture, Chapter 3: Proposal and Methodological Development, and Chapter 4: Analysis of Results.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RelacionesConcepcionesExperienciasComplejidadEspacio NaturalRelaciones Ser Humano - Naturaleza en Contexto UrbanoLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasEducación ambientalMétodos de enseñanzaPedagogíainfo:eu-repo/semantics/openAccessHuman Relations - Nature in Urban ContextRelationshipsConceptionsExperiencesComplexityA natural SpaceAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis