Molina Vásquez, RuthTabla Chaves, Elizabeth Andrea2020-04-032020-04-032020-02-28http://hdl.handle.net/11349/22972El interés de estudio de esta investigación es ahondar en la reflexión pedagógica sobre las características y circunstancias de la Educación Virtual pensada desde el concepto de cibercultura introducido por Levy (2007) y no tanto en sus dominios didácticos de los que ya existe suficiente información e investigación continua. Se trata de indagar sobre cómo la cibercultura cambia las formas de ser, de saber y de estar en el mundo y qué relaciones tienen estos cambios con la Educación Virtual, de la misma manera que surge la pregunta sobre cómo debían incorporarse estos aspectos teóricos de la cibercultura en el discurso y la práctica pedagógica de la Educación VirtualThe interest of studying this research is to delve into the pedagogical reflection on the characteristics and circumstances of Virtual Education thought from the concept of cyberculture introduced by Levy (2007) and not so much in its domains of which there is already enough information and research keep going. It is about inquiring about how cyberculture changes the ways of being, knowing and being in the world and what relationships these changes have with Virtual Education, in the same way that the question arises about how these theoretical aspects of the Cyberculture in the discourse and pedagogical practice of Virtual Education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación VirtualCiberculturaPedagogíaCibercultura y educación virtual: fundamentos para una interpretación pedagógicaMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasEducación virtualMétodos de enseñanzaInternet en la educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessCyberculture and virtual education: foundations for a pedagogical interpretationVirtual EducationCyberculturePedagogyInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)