Sanchez Ardila, Jorge DavidOrganista Perez, Martha Nahir2016-05-132016-05-132016-02-27http://hdl.handle.net/11349/2658La educación incluyente se ha venido convirtiendo en el marco principal de la políticas públicas educativas en el sistema actual ,ya que permite ampliar los espacios de formación y adecuar los ambientes de socialización en el que los estudiantes deben aprender las competencias necesarias para relacionarse con sus iguales y los adultos .por lo tanto este proyecto busca establecer estrategias que nos permitan generar espacios y ambientes para una sana convivencia .Inclusive education has been becoming the main framework of the public educational policies in the current system, as it allows to expand opportunities for training and adapt the environments of socialization in which students must learn the necessary skills to interact with peers and adults.therefore this project seeks to establish strategies that allow us to create spaces and environments for healthy living.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación incluyenteSocializaciónConvivenciaIntegraciónEducando Desde la Diferenciainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducating From the DifferenceInclusive EducationSocializationCoexistenceIntegrationAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis