Gil Chaves, DianaTalero Pinto, Luis Felipe2021-06-282021-06-282019-03-12http://hdl.handle.net/11349/26279Esta monografía tiene por objeto la identificación de algunas dificultades en el reconocimiento y uso de atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo, en un grupo de estudiantes de grado cuarto por medio del diseño y adaptación de actividades orientadas y enriquecidas a partir de: una interpretación a la clasificación todo-parte propuesta por Freudenthal (1983), atributos propios de la fracción y diferentes referentes teóricos.The purpose of this monograph is to identify some difficulties in the recognition and use of attributes of the fraction as part-whole in a continuous context, in a group of fourth grade students through the design and adaptation of activities oriented and enriched from: an interpretation of the whole-part classification proposed by Freudenthal (1983), attributes of the fraction and different theoretical references.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FreudenthalFracción parte-todo contexto continuoDificultades-atributos de la fracciónAlgunas dificultades en el reconocimiento y uso de los atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo. El caso de un grupo de estudiantes de grado cuartoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones AcadémicasEnseñanza de las matemáticasFracciones - EnseñanzaFormación profesional de maestros de matemáticasinfo:eu-repo/semantics/openAccessSome difficulties in the recognition and use of the attributes of the fraction as part-whole in continuous context. The case of a group of fourth gradersFreudenthalFraction part-all continuous contextDifficulties- attributes of the fractionMonografíaAbierto (Texto Completo)