Borja Orozco, Mirian GlidisHernández león, Carlos Alberto2022-03-022022-03-022021-03http://hdl.handle.net/11349/28468El proyecto de investigación titulado La lectura de imágenes desde la asignatura de educación artística como aporte a la comprensión lectora de los alumnos de quinto grado tiene como objetivo implementar la lectura de imágenes como fortalecimiento de los procesos cognitivos que contribuyen a los procesos de lectura del quinto grado de la sede del colegio Bosanova IED. toma como como metodología el paradigma socio crítico, un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación-acción.The research project entitled The reading of images from the subject of art education as a contribution to the reading comprehension of fifth grade students aims to implement the reading of images as a strengthening of the cognitive processes that contribute to the reading processes of the fifth grade. degree from the headquarters of the Bosanova IED college. takes as methodology the socio-critical paradigm, a quantitative approach and an action-research design.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lectura de imágenesProcesos cognitivosSemióticaIconografíaLa lectura de imagen como aporte a la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto.Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y Disertaciones AcadémicasComunicación visualLectura de imágenesArte - EnseñanzaComprensión de lecturainfo:eu-repo/semantics/openAccessImage reading as a contribution to the reading comprehension of fifth grade studentsImage readingCognitive processesSemioticsIconographyMonografíaAbierto (Texto Completo)