Calderón Salcedo, Ruth AmiraPoloche Loaiza, Yesica MarcelaCastellanos Cortés, Camila Andrea2021-06-102021-06-102020-12-01http://hdl.handle.net/11349/26190Este proyecto de investigación describe la información obtenida después de implementar actividades reflexivas en un ambiente académico con el fin de promover el pensamiento crítico en jóvenes de estratos uno y dos sobre problemáticas sociales que se evidencian frecuentemente en la ciudad de Bogotá. De esta forma, las clases se basaron en crear un ambiente de discusión, reflexión y comprensión sobre temas como Adicciones, Matoneo y Educación sexual.This project describes the gathered information after implementing reflexive activities in an academic environment with the purpose of promoting Critical Thinking in youngsters from social lower-income families about social problems frequently evidenced in Bogota city. Thus, the classes were based on creating a comprehensive and discussing environment on topics such as Bullying, Addictions, and Sexual Health Education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento CríticoToma de DecisionesMatoneoAddicionesEducación SexualDesarrollar el pensamiento crítico sobre tres problemas sociales de los jóvenes estudiantes de familias de bajos ingresosLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ingles - Tesis y Disertaciones AcadémicasConducta del adolescenteAdicciones (Psicología)Problemas socialesMatoneoEducación sexualinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDeveloping critical thinking about three social problems of young learners from low-income familiesCritical ThinkingDecision-MakingBullyingAddictionsSexual Health EducationMonografíaAbierto (Texto Completo)