Jutinico Fernández, María del SocorroPeñuela Salazar, Jenny Alexandra2015-11-252015-11-252015-04-24http://hdl.handle.net/11349/2528Es un documento de carácter monográfico que se propone orientar, afianzar y fortalecer la lengua escrita como segunda lengua para las personas sordas, igualmente los estudiantes oyentes se verán beneficiados ya que se orientarán y guiaran los procesos de lectura y escritura desarrollando actividades lúdicas, dinámicas y didácticas a partir del teatro, este espacio cultural, precisamente será la herramienta pedagógica que se implementará para que los estudiantes sordos del grado undécimo de la Fundación para el niño sordo ICAL mejoren su proceso de lectoescritura.It is a document monographic proposed guidance, support and strengthen writing as a second language for the deaf language, also hearing students will benefit as they will be directed and guided the processes of reading and writing develop playful, dynamic activities didactic from theater, cultural this space precisely pedagogical tool will be implemented for the deaf eleventh grade students of the Foundation for the Deaf child ICAL improve literacy process.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SordosTeatroLectoescrituraFortalecerEl teatro, una forma diferente de comunicarse con el mundo.Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasEducación de sordosEducación inclusivaTeatro en la educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessTheater, one way different for communicate with the world.DeafTheaterReadingWritingAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis