Molina Vásquez, RuthOspina Bernal, Jennyfer DayanRodríguez Torres, Yor Mary2020-04-022020-04-022020-02-25http://hdl.handle.net/11349/22954El proyecto TIL de profundización tiene como objetivo describir los procesos de aprendizaje de la lectura literal que se da en los niños con DIL en el grado segundo mediante la implementación de una narrativa transmedia. Para lograr este objetivo se identifican los componentes de la estrategia, se diseña la estrategia, se determinan las categorías de análisis y se verifica el impacto de la estrategia didáctica en el estudiante seleccionado.The TIL deepening project aims to describe the learning processes of literal reading that occurs in children with DIL in the second grade by implementing a transmedia narrative. To achieve this objective, the components of the strategy are identified, the strategy is designed, the categories of analysis are determined and the impact of the didactic strategy on the selected student is verified.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AprendizajeDificultades intelectuales límiteLecturaNarrativa TransmediaPracticas contemporáneas de lecturaT.I.L (tiempo de interacción y lectura) desarrollo de la lectura en estudiantes con discapacidad intelectual límite de segundo gradoMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasLectura - EnseñanzaEducación inclusivaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessT.I.L (interaction and reading time) development of reading in students with intellectual disability second degree limitLearningReadingContemporary reading practicesLimit Intellectual DifficultiesTransmedia NarrativeProducción AcadémicaAbierto (Texto Completo)