Araujo Oviedo, María LuisaRios Mora, Andrea Lorena2016-09-092016-09-092016-05-30http://hdl.handle.net/11349/3478La implementación de juegos didácticos en el aula permite lograr un proceso de enseñanza significativo; en química al encontrarnos con conceptos difíciles de comprender se hace cada vez más importante en innovar en distintas metodologías. El informe muestra como la metodología propuesta es bastante viable ya que no solo mejora el aprendizaje sino que también fomenta espacios de sana convivencia a través del trabajo en equipo. El juego y sus reglas generan apropiación del educando por su papel en el proceso de enseñanza - aprendizaje.The implementation of educational games in the classroom can achieve significant learning process; in chemistry to meet difficult concepts to understand it becomes increasingly important to innovate in different methodologies time. The report shows how the proposed methodology is quite feasible as it not only improves learning spaces but also promotes healthy living through teamwork. The game and its rules generate appropriation of educating for his role in the teaching process - learning.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LúdicaEnseñanzaQuímicaDiseño e implementación de juegos didácticos para la enseñanza de la estructura de la materia con estudiantes de grado sexto del Colegio Parroquial del Santo Cura de ArsLicenciatura en química - Tesis y disertaciones académicasJuegos educativos - Enseñanza secundariaQuímica - Enseñanza secundariainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesign and implementation of educational games for teaching the structure of matter with sixth grade students of Colegio Parroquial del Santo Cura de ArsPlayfulTeachingChemistryAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis