Agudelo Colorado, Elkin DaríoHernández Barrera, Harold Andrés2020-05-042020-05-042019-10-08http://hdl.handle.net/11349/23572La formación de subjetividades ético-políticas en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa Distrital Benjamín Herrera, desde la enseñanza de las Ciencias Sociales por medio de la memoria histórica y del conflicto armado colombiano, con la finalidad de identificar qué tipo de subjetividades ético-políticas emergen en los estudiantes al estar inmersos en la práctica pedagógica, en la cual se abordan el origen, desarrollo y fin por la vía política de dicho con el proceso de paz con las Farc-ep.The formation of ethical-political subjectivities in 9th grade students of the Benjamín Herrera District Educational Institution, from the teaching of Social Sciences through historical memory and the Colombian armed conflict, in order to identify what type of ethical subjectivities -politics emerge in the students to be immersed in the pedagogical practice, in which the origin, development and end are approached by the political route of said with the peace process with the Farc-ep.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Subjetividades Ético-PolíticasEnseñanza de las Ciencias SocialesMemoria HistóricaPráctica PedagógicaConflicto ArmadoLa enseñanza de las ciencias sociales desde la memoria histórica por medio de la implementación del acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC-EPLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasConflicto armado - ColombiaEducación para la pazAcuerdo de pazCiencias sociales - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessTeaching social sciences from the historical memory through the implementation of the peace agreement between the government of Colombia and the FARC-EPEthical-Political SubjectivitiesTeaching of the Social SciencesHistorical MemoryPedagogical practiceArmed conflictMonografíaAbierto (Texto Completo)