Barón Velandia, JulioOktaba, Hanna JadwigaSánchez Sanabria, Jonathan Javier2019-04-242019-04-242018-11-16http://hdl.handle.net/11349/14755Los entornos que se plantean en este proyecto podrán apoyar al aprendizaje mediante simulaciones virtuales de prácticas de situaciones de la física, facilitando la interacción entre el estudiante y el ambiente tridimensional, al modificar las propiedades y comportamientos de los objetos que conforman el entorno, ofreciendo nuevas maneras en que el estudiante fortalezca su aprendizaje.The environments proposed in this project can support learning through virtual simulations of physical situations, facilitating the interaction between the student and the three-dimensional environment, by modifying the properties and behaviors of the objects that make up the environment, offering new ways in which the student strengthens their learning.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TridimensionalEntornoBabylonJSKuali BehEntornos tridimensionales ubicuos para apoyo al aprendizaje en primera personaIngeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicasTecnología educativaSistemas de representación tridimensionalSimuladores (Tecnología)info:eu-repo/semantics/openAccessUbiquitous three-dimensional environments for support for first-person learningThree-dimensionalEnvironmentBabylonJSKuali-BehMonografíaAbierto (Texto Completo)