Guzmán Munar, MargothVela Cubillos, Sergio Alejandro2018-05-312018-05-312015-07-08http://hdl.handle.net/11349/12922Este trabajo muestra la producción de un proyecto de narración oral escénica como herramienta en la labor pedagógica. Parte del sustento teórico y analítico sobre la narración oral escénica como concepto, para luego describir el proceso narrativo a través de la construcción de cinco cuentos que entremezclan los hechos históricos con la producción literaria y las técnicas del Kamishibai, finalmente describe las posibilidades prácticas en términos espaciales a través de distintos contextos en la ciudadThis work investigates the production of Oral storytelling project as a technique in pedagogical work. Part of the theoretical and analytical support of the stage narrative narration as a concept, then describing the narrative process through the construction of five stories that intermingle historical facts with the literary production and techniques of Kamishibai, finally describes the practical possibilities in terms space through different contexts in a Bogotá city.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Narración Oral EscénicaCreaciónPedagogíaHerramienta DidácticaEstrategia DidácticaBOGHOTEL: Proyecto de Narración Oral Escénica a través de la Historia y la Cotidianidad BogotanaLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasInterpretación oralCuentoMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessBOGHOTEL: Scenic Oral Narrative Project through the History and the Bogota DailyScenic Oral NarrationCreationPedagogyTeaching ToolDidactic StrategyCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)