Ortiz Sánchez, Luz MarilynGuevara Carretero, Ana MilenaPuerto Rincón, Lizeth Angelica2020-09-232020-09-232020-08-01http://hdl.handle.net/11349/25506El presente trabajo de investigación tiene como propósito potenciar las dinámicas de enseñanza y aprendizaje en el aula a partir de la creación de material didáctico desde y para docentes en primera infancia, por medio de entrevistas y laboratorios creativos que permiten ahondar en las experiencias significativas en la enseñanza del docente que reconoce las implicaciones de esta labor específicamente en primera infancia, evidenciando el desarrollo de este trabajo a través de una guía de experiencias, caja de herramientas y página web que visibiliza procesos creativos.This research aims to enhance the teaching and learning dynamics in the classrooms through the creation of didactical materials by teachers of early childhood that at the same time is directed to other teachers of the same level. These tools are based on interviews and creative laboratories that allow to go through the significant teaching experiences as well as to acknowledge the work that is done among early childhood. The work is evidenced in worksheets that systematize the experiences, as well as in a toolbox and in a website that make visible the creative processes.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Material didacticoPrimera infanciaLabor docenteVirtualidadEducaciónCreatividad"Vivir y sentir" creación de material didáctico desde y para la labor de docentes en primera infanciaEspecialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y disertaciones académicasDocentes - Primera infanciaMaterial didácticoMétodos de enseñanzaMejoramiento de procesosinfo:eu-repo/semantics/openAccess"Live and feel" creation of teaching material from and for the work of early childhood teachersDidactic materialEarly childhoodteaching workVirtualityEducationCreativityCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)