Vega Osorio, EdmundoSandoval Cañón, Jeison Fabian2016-12-202016-12-202016-12-05http://hdl.handle.net/11349/4725Este trabajo describe todo el proceso que se empleó para elaborar una aplicación informática, que facilite el aprendizaje del vocabulario español a los estudiantes sordos del colegio Manuela Beltrán. Se compone de seis etapas correspondientes a la investigación, diseño del método de aprendizaje, definición de requerimientos, elaboración del prototipo, preparación del experimento, evaluación de la aplicación y resultados.This paper describes the entire process that was used to develop a computer application, which facilitates the learning of Spanish vocabulary to the deaf students of the Manuela Beltran school. It consists of six stages corresponding to the investigation, design of the learning method, definition of requirements, elaboration of the prototype, preparation of the experiment, evaluation of the application and results.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje visualSordoAplicaciónVocabularioElaboración de un prototipo para sordos en el Colegio Manuela Beltrán que permita reconocer, entender y memorizar los códigos escritos mediante aprendizaje visualIngeniería electrónica - Tesis y disertaciones académicasEducación de niños con discapacidadesMétodos de enseñanzaDesarrollo de programas para computadorinfo:eu-repo/semantics/openAccessElaboration of a prototype for the deaf at Manuela Beltrán College to recognize, understand and memorize written codes through visual learningVisual learningDeafApplicationVocabularyAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis