Rojas Álvarez, GloriaReyes Contreras, William Mauricio2024-10-082024-10-082024-03-06http://hdl.handle.net/11349/41389El presente informe de pasantía titulado “ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EL CONTEXTO HOSPITALARIO BRASILEÑO” pretende evidenciar la propuesta de trabajo, hallazgos, dificultades y logros obtenidos, en un espacio de formación académica para niños, niñas y adolescentes en el laboratorio interdisciplinar de práctica de enseñanza “Laboratorio Interdisciplinar de Práctica de Ensino” (LIPE) del Instituto de Biociencias (INBIO) de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS) y el Hospital Universitario Maria Aparecida Pedrossian (HUMAP), con sus proyectos Vaga-lume y el laboratorio de enseñanza e investigación en tecnología asistiva “Laboratório de Ensino e Pesquisa em Tecnologia Assistiva” (LEPTA).This internship report entitled “TEACHING NATURAL SCIENCES IN THE BRAZILIAN HOSPITAL CONTEXT” aims to demonstrate the work proposal, findings, difficulties and achievements obtained, in an academic training space for boys, girls and adolescents in the interdisciplinary practice laboratory. teaching “Interdisciplinary Laboratory of Teaching Practice” (LIPE) of the Institute of Biosciences (INBIO) of the Federal University of Mato Grosso do Sul (UFMS) and the Maria Aparecida Pedrossian University Hospital (HUMAP), with its Vaga-lume and the teaching and research laboratory in assistive technology “Laboratório de Ensino e Pesquisa em Tecnologia Assistiva” (LEPTA).pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Pedagogía hospitalaria domiciliariaCiencias naturalesAulas hospitalarias brasileñasBrincadotecaPasantía enseñanza de las ciencias naturales en el contexto hospitalario brasileñobachelorThesisLicenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicasCiencias naturales -- EnseñanzaEnfermosPráctica de la enseñanzaPasantías universitariasOpenAccessInternship teaching natural science in the brazilian hospital contextHome hospital pedagogyNatural SciencesBrazilian hospital classroomsToy libraryAbierto (Texto Completo)