Marroquin Fierro, RafaelMosquera Lozano, Nicole2025-02-212025-02-212024-10-02http://hdl.handle.net/11349/92883Este documento, titulado Pasantía Interna en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Factor 2 Estudiantes, se enmarca en el proceso de autoevaluación y acreditación de la Licenciatura en Educación Infantil. A través de este informe, se busca presentar los resultados del trabajo realizado en torno a la caracterización de las estudiantes, el análisis de los currículos con enfoque de género, y la relevancia de los servicios ofrecidos por Bienestar Universitario. Este informe refleja un análisis crítico y un rastreo documental profundo sobre las necesidades de las estudiantes, así como su relación con las políticas institucionales de género y bienestar.This document, titled Internal Internship at Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Student Factor 2, is part of the self-evaluation and accreditation process of the Bachelor's in Early Childhood Education. Through this report, the results of the work carried out on the characterization of students, analysis of gender-focused curricula, and the relevance of services offered by University Welfare are presented. This report reflects a critical analysis and in-depth documentary research on the needs of students and their relationship with institutional gender and welfare policies.pdfPasantia internaEstudiantesEnfoque de géneroPerspectiva de géneroBienestar universitarioPasantía Factor 2 EstudiantesbachelorThesisLicenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicasEducación superiorEvaluación educativaSexismo en la educaciónServicios universitariosEducaciónOpenAccessInternal Internship Factor 2 StudentsInternal internshipStudentsGender approachGender perspectiveUniversity welfareAbierto (Texto Completo)