Lozano, Luis AntonioJiménez Leal, Ramiro AdolfoPérez Herrera, Yenny MilenaDíaz Suárez, Diego Hernán2016-05-172016-05-172016-05-10http://hdl.handle.net/11349/2684Esta investigación busca caracterizar los modelos de auto- evaluación de las instituciones educativas empleadas en México, Argentina, España y Colombia, con el fin de identificar las fortalezas, debilidades y factores en común, el establecimiento de un cuadro descriptivo que permita evidenciar los distintos componentes de la misma.This research seeks to characterize the models of self-evaluation of educational institutions employed in Mexico, Argentina, Spain and Colombia, in order to identify the strengths, weaknesses and factors in common, setting a descriptive picture that will uncover the various components thereof.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónAuto-evaluaciónAnálisis descriptivo de los modelos de auto-evaluación de instituciones educativas de educación básica y media aplicados en los países de México, Argentina, España y Colombia.Especialización en gerencia de proyectos educativos institucionales - Tesis y disertaciones académicasEducación primaria - Evaluación - MéxicoEducación primaria - Evaluación - ArgentinaEducación primaria - Evaluación - EspañaEducación primaria - Evaluación - ColombiaEducación secundaria - MéxicoEducación secundaria - ArgentinaEducación secundaria - EspañaEducación secundaria - ColombiaAutoevaluación - MéxicoAutoevaluación - ArgentinaAutoevaluación - Españainfo:eu-repo/semantics/openAccessDescriptive analysis of models of self-assessment of educational institutions education applied in the countries of Mexico, Argentina, Spain and ColombiaAssessmentSelf-assessmentAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis