Salamanca Bernal, Julián AndrésVanegas Forero, Gonzalo2016-11-042016-11-042016-10-26http://hdl.handle.net/11349/4238Se propone crear un modelo de evaluación para el contexto enseñanza aprendizaje de la física, a partir de la importación conceptual como propone Hewson, P. W. (1990), de la experimentación y uso de recursos digitales, como estrategia de intervención en el aula, asignando variables y categorías cualitativas y cuantitativas en la evaluación de recursos digitales, en el CED CAFAM Bellavista, ubicado en la localidad de Kennedy, Bogotá - Colombia, con estudiantes de grado décimo en 2016.Aims to create an assessment model for teaching context learning physics, from the conceptual import and Hewson, PW (1990), experimentation and use of digital resources, proposed as an intervention strategy in the classroom, assigning variables and qualitative and quantitative categories in evaluating digital resources, in CED CAFAM Bellavista, located in the town of Kennedy, Bogotá - Colombia, with tenth grade students in 2016.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recursos digitalesExperiencias de laboratorioEstilos de aprendizajeModelo de evaluación para recursos digitales en la enseñanza de la física en el CED CAFAM Bellavista.Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicasTecnologías de la información y de la comunicaciónFísica - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessEvaluation model for digital resources in the teaching of physics in the CED CAFAM Bellavista.Digital resourcesLaboratory experiencesLearning stylesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis