Moreno Lache, NubiaMarín Rivas, María del PilarAlarcón Amaya, Daniela PaolaSánchez Sánchez, Cristian Javier2019-05-222019-05-222019-03-02http://hdl.handle.net/11349/15074La presente investigación presenta una posibilidad pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la ciudad como espacio geográfico, donde se reivindica el papel del docente como investigador activo dentro del aula y al estudiante como poseedor de conocimiento.This research presents a pedagogical possibility for the teaching and learning of the city as a geographical space, where the role of the teacher as an active researcher in the classroom and the student as the holder of knowledge is vindicated.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ciudad en la escuelaRepresentaciones socialesCiudadaníaEnseñanza-aprendizajeEspacio geográficoRepresentaciones de ciudad en la escuela, una posibilidad para la enseñanza aprendizaje del espacio geográficoLicenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones AcadémicasGeografía - Enseñanza - Bogotá (Colombia)Narrativas - Bogotá (Colombia)Representaciones socialesMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessRepresentations of city in the school, a possibility for the teaching learning of the geographic spaceCity at schoolSocial representationsCitizenshipTeaching-learningGeographical spaceMonografíaAbierto (Texto Completo)