Abuchar Porras, AlexandraBeltran Melo, Carlos AlbertoHernández Salazar, Edwin Yesid2020-08-282020-08-282020-06-10http://hdl.handle.net/11349/25075Desarrollo del prototipo de software que se adapta a las necesidades de una estación de servicio, encargados de ofrecer productos y servicios para el sector automotriz, con el objetivo de llevar a cabo la fidelización de clientes y haciendo uso de la gamificación por medio de un sistema de acumulación de puntos el cual permite generar una dinámica motivacional entre los clientes al ser beneficiarios de incentivos y/o recompensas obtenidas, producto de las compras realizadas o servicios adquiridos en el negocio.Development of the software prototype that adapts to the needs of a service station, in charge of offering products and services for the automotive industry, with the aim of carrying out customer loyalty and making use of gamification through a system accumulation of points which allows generating a motivational dynamic among customers as beneficiaries of incentives and / or rewards obtained as a result of purchases made or services purchased in the business.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FidelizacionPuntosGamificacionEstacion de ServicioSoftwareAcumulacionClientesSistemaIncentivosRecompensasDiseño de un prototipo de software para la fidelización de clientes por medio de la estrategia de acumulación de puntos en la estación de servicio “Ganadero”Especialización en Ingeniería de Software - Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de prototiposHerramientas tecnológicasMejoramiento de procesosinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesign of a software prototype for the customer loyalty through strategy accumulation of points in the station "Ganadero" serviceLoyaltyPointsGamificationService EstationSoftwareAccumulationCustomerSystemincentiveRewardsMonografíaRestringido (Solo Referencia)