Beltrán Jiménez, HaroldArcos Barrera, Lady Dayan2018-06-122018-06-122017-12-07http://hdl.handle.net/11349/12966El presente trabajo, da cuenta de una investigación documental que hace búsqueda de como la pedagogía y el humor pueden interactuar y vincularse. Evidenciando así, las múltiples formas en las cuales pueden presentarse la educación y la didáctica, la interacción y las formas de comunicación entre estudiantes y docentes. Empleando recursos que permiten ampliar y diversificar contenidos haciendo que su presentación, incorporación y estudio permita a los estudiantes tener una participación activa, consciente además de reconocerse permitiendo así potenciar sus habilidades, talentos, gustos. Resignificando así en la educación el papel de los ambientes escolares.The present is a documentary investigation that makes a search of how pedagogy and humor can interact and bond. Evidencing this way, the multiple ways in which schools can present education and didactics, interaction and forms of communication between students and teacher. Using resources to expand and diversify content. Its presentation, incorporation and study, allow students to have an active, conscious participation. In addition to recognize yourself allowing thus enhance their skills, talents, tastes. Resignifying the role of school environments in education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaHumorComunicaciónInteractividadAmbientes escolaresPensamiento positivoPedagogía y humorLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasHumor en educaciónMétodos de enseñanzaEducación de niñosinfo:eu-repo/semantics/openAccessPedagogy and humorPedagogyHumorCommunicationInteractivitySchool environmentsPositive thinkingsMonografíaAbierto (Texto completo)