Vergara Portela, RobertoTavera Peña, Yudy AndreaCabra Camacho, Jefferson Josue2016-09-302016-09-302015-11-15http://hdl.handle.net/11349/3778Esto documento busca resolver dos problemáticas puntuales que se presentan en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi. La primera, es la falta de sistematización de las órdenes solicitadas por los clientes, proceso que se lleva a cabo en el centro de información de la oficina de difusión y mercadeo. La segunda, es la no digitalización de las aerofotografías pancromáticas que es realizado por el grupo interno de trabajo de Imágenes de la subdirección de geografía y cartografía.This document seeks to resolve the specific problems that arise in Agustin Codazzi geographic Institute. The first is the lack of customers orders requested systematization, process that takes place in the dissemination and marketing office central information. The second is the non-scanning panchromatic aerial photography that is performed by the internal working group of the sub-space images of geography and cartography.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MejoramientoDigitalizaciónPropuesta Para El Mejoramiento De La Entrega De Documentos De La Subdirección De Geografía y Cartografía, Al Centro De Información Del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.info:eu-repo/semantics/openAccessProposal To Improve The Documents Delivery Since Geography And Agustin Codazzi Geographic Institute Cartography Subdirection To The Information CenterImprovementScanAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis