Calderón Salcedo, Ruth AmiraRodríguez Bernal, Omar Stivent2017-05-102017-05-102016-08-09http://hdl.handle.net/11349/5488Cuando hablamos del diseño de un syllabus, es necesario considerar todas las personas que participan en este proceso, es decir, profesores y estudiantes. Ellos deberían trabajar juntos para establecer los temas, reglas, metodología, etc. pero esta premisa no siempre se desarrolla y aplica. Muchas veces, hemos visto solo a los profesores decidir que se trabajara en clase.When we talk about designing a syllabus, it is necessary to consider all people that participated in this process, meaning teachers and students. They should work together to establish the topics, rules, methodology, etc., but this premise is not always developed and applied. Many times, we have seen only teachers deciding what to work in the class.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Negociación del syllabusGrupo de trabajoIdioma extranjero inglésCurrículum participativoTeachers and learners negotiation of a school syllabus for EFLLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicasDesarrollo curricularProfesores de inglésInglés - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessTeachers and learners negotiation of a school syllabus for EFLNegotiated syllabusGroup workEnglish foreign languageParticipatory curriculumAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis