Riveros Solórzano, Hernán JavierMoreno Sánchez, Nancy del PilarMartínez Enciso, Diana Marcela2015-08-102015-08-102015-08-04http://hdl.handle.net/11349/2089Las nuevas sensibilidades que se tejen en la sociedad contemporánea de la mano del mundo digital, tienen su punto de encuentro en las lógicas del consumo global que se generan a través de las multi-pantallas publicitarias. Por lo tanto, este trabajo investigativo analiza cómo la publicidad digital, específicamente del sitio web YouTube está generando nuevas sensibilidades de consumo globalizado en un hipermercado mundial que seduce al sujeto hiperconectado.The new sensibilities that are interwoven in the contemporary society along with the digital world have their meeting point in the logic of global consumption, which is generated through the multi-screen advertising. Therefore, this research paper analyzes how digital advertising specifically on the YouTube website, is generating new sensibilities of globalized consumption in a global hypermarket that seduces the hyperconnected subject.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConsumoGlobalizaciónSensibilidadesDigitalizaciónPublicidadYouTubeNuevas sensibilidades de consumo globalizado a partir de la publicidad digital en YouTubeMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetMercadeo interactivoYoutube (Redes sociales)info:eu-repo/semantics/openAccessNew sensibilities of globalized consumption from digital advertising on YouTubeConsumptionGlobalizationSensibilitiesDigitizationYouTubeAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis