García Dussán, ÉderRoa Gerena, Mauricio AlexanderRomero Alba, Diana Patricia2015-08-242015-08-242015-08-12http://hdl.handle.net/11349/2138Trabajo de grado de maestría en Pedagogía de la Lengua Materna. El presente trabajo es el esbozo modélico de un esquema con altos niveles de abstracción para leer de manera crítica y propositiva un film con características educativas como Los fantásticos libros del señor Morris Lessmore. Luego de un arduo rastreo teórico y a partir de los datos levantados en el ejercicio magisterial, se propone un decálogo de la “buena lectura del texto audiovisual”.Master degree in Mother Language Pedagogy work. This work is an outline scheme with high levels of abstraction to read a film critically and purposeful with educational features like The Fantastic Mr. Morris Lessmore’s books. After a hard theoretical tracking and from data obtained in the teacher exercise, a Decalogue of "good reading of the audiovisual text" is proposed.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Texto fílmicoSemióticaLibros voladoresHermenéutica¿Cómo leer libros voladores? decálogo de la "buena" lectura audiovisualMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasSemióticaHermenéuticaCine en la educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessHow to read flying books? decalogue of good audiovisual readingFilmic textSemioticFlying booksHermeneuticAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis