Pantano Mogollón, Leidy VivianaGonzález Alfonso, Duvan Ferney2019-09-192019-09-19http://hdl.handle.net/11349/16754Esta experiencia en el aula es una muestra del trabajo realizado con gradoquinto de la Institución Educativa Distrital OEA donde se mostrarán los referentesteóricos utilizados para plantear y diseñar las actividades que fueronaplicadas en el transcurso del semestre, con el fin de acercarse a la noción depotenciación, radicación y logaritmación utilizando como herramientas losbloques de Dienes, multibase, el método splitting y las regletas de Cusinaireademás se mostrarán algunos logros obtenidos con estos estudiantes parareflexionar finalmente sobre la experiencia como docentes y la importanciade la planeación y el diseño.application/pdfDerechos de autor 2014 Revista CientíficaMatemáticas escolaresnúmerosestructuras numéricasnúmeros enterosteoría de situaciones didácticasenseñanzaplanificación del profesormetodología de enseñanza.Enseñando potenciación, radicación y logaritmación a partir de los bloques de dienes, bloques multibase y el método de splittinginfo:eu-repo/semantics/article