Espinosa García, HelmutCorredor Bastidas, Joel Alexis2020-07-292020-07-292018-09-17http://hdl.handle.net/11349/24735El presente documento pretende ser base de la actualización del registro calificado del proyecto curricular de la tecnología en gestión ambiental y servicios públicos de la universidad Distrital Francisco José de Caldas, consiste en un documento que permite evaluar, ver el impacto y desarrollo de los egresados del proyecto curricular TGASP en el medio académico, social, laboral, cultural y económico en sus respectivos entornos. Por el cual se pretende hacer un seguimiento de las actividades y ubicación de los egresados para evidenciar que el cumplimiento de las metas del proyecto curricular, además lograr ver el grado de correspondencia de la maya curricular con la demanda laboral y social del medio. Un programa de alta calidad se reconoce a través del desempeño e impacto de sus egresados por tanto este documento sirve de evidencia los procesos que se generan, una vez los estudiantes de la tecnología culminan su etapa electiva y empiezan su etapa productiva, en el que se evidencia la aplicación de todos los procesos académicos y sociales al interior de la Universidad Distrital, sirviendo como fortaleza para apoyar los procesos de mejora continua al interior de la universidad como del proyecto curricular, que día a día se ven afectados por las nuevas exigencias de la sociedad y el constante dinamismo de todos los procesos que la afectan.This document is intended as the basis for updating the qualified registry of the curricular project of environmental management technology and public services of Universidad Distrital Francisco José de Caldas, it consists in a document that allows to evaluate, evidence the impact and the development of the graduates of the curricular project of TGASP in the academic, social, labor, cultural and economic scope in their respective environments. Whereby, it is pretended to follow up the activities and location of the graduates to evidence the fulfillment of the goals of the curricular project, in addition to see the degree of overlap with the curriculum design with the labor and social demand of the environment. A high quality program is recognized through the performance and impact of the graduates, therefore, this document is the evidence of the process generated, once the students of the technology and their elective stage, and the beginning of their productive stage, it is evident the application of all the academic and social processes inside Universidad Distrital, serving as a strength to support the processes of continuous improvement inside the university as the curricular project that is being affected for the new exigences of the society and the constant dynamism of all the processes that affect it.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AcreditaciónEgresados TGASPImpacto socialImpacto y desarrolloAutoevaluación de acreditación de alta calidad en relación al impacto de los egresados en el medioTecnología en gestión ambiental y servicios públicos - Tesis y disertaciones académicasUniversidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). AcreditaciónUniversidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá) - AutoevaluaciónAcreditación (Educación) - Bogotá (Colombia)info:eu-repo/semantics/restrictedAccessSelf assessment of high quality accreditation in relation to the impact of graduates on the environmentAccreditationGraduates TGASPSocial impactImpact and developmentPasantíaRestringido (Solo Referencia)