Bustamante,BorysSarmiento Lozano, Jaime Hernando2014-06-112015-03-022014-06-112015-03-022002http://hdl.handle.net/11349/70La necesidad de crear nuevos y mejores métodos para desarrollar el área del lenguaje en los estudiantes, hace necesario la apropiación de propuestas de otras disciplinas, en este caso hacemos uso de la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, con el fin de desarrollar las temáticas pertinentes al área. Lo importante, más que el área vista desde los contenidos, es como se contribuye a partir de ellos al desarrollo de las operaciones mentales y las funciones cognitivas. El generar el desarrollo de las capacidades cognitivas debe ser entonces el fin del área, y los contenidos deben ser los pre-textos que sirvan para motivar a los estudiantes en esta tarea.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Una perspectiva del área del lenguaje desde la teoría de modificabilidadbachelorThesisPENSAMIENTOMODELOS DE ENSEÑANZAPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZAENSEÑANZA REFLEXIVAESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringido (Solo Referencia)