Angulo Noguera, YamiletPinillos Prado, Paula Sofía2023-02-222023-02-222022-10-26http://hdl.handle.net/11349/30644Este proyecto investigativo se llevó a cabo con una niña de 5 a 6 años en un contexto familiar con educación remota y virtual, debido a la época pandémica que se vivió a nivel mundial a causa del COVID 19. El proceso investigativo que se llevó a cabo en un primer momento estuvo mediado por la observación, en donde el problema comenzó a radicar en el cambio de educación del cual se vio afectada Saidy. Esto, debido a la implementación de la tecnología como recurso académico y la autonomía con la que debía enfrentar dicho ambiente académico dentro de un contexto familiar.This research project was carried out with a girl between 5 and 6 years old in a family context with remote and virtual education, due to the pandemic era that occurred worldwide because of the COVID 19. The investigative process that was initially carried out was covered by observation, where the problem began to lie in the change of education of which Saidy was affected. This, due to the implementation of technology as an academic resource and the autonomy with which the academic environment had to face within a family context.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciaExperiencias estéticasReconocimiento de otroAutoreconocimientoPandemiaModalidad VirtualReconocimiento de otro y de sí mismo desde las experiencias estéticas en época de pandemia con modalidad virtual. Un acercamiento a la incertidumbre y lo desconocido desde las experiencias estéticasbachelorThesisLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasPedagogía infantilTecnología - Tecnología educativa - Educación por internetExperiencias estéticasOpenAccessRecognition of another and of oneself from aesthetic experiences in times of pandemic with virtual modality. An approach to uncertainty and the unknown from aesthetic experiencesInfancyAesthetic experiencesRecognition of anotherSelf-recognitionPandemicVirtual ModeAbierto (Texto Completo)