Angulo Noguera, YamilethFonseca Alfonso, Angélica Maria2021-10-282021-10-282021-07-22http://hdl.handle.net/11349/27661Relatos de la vivencia emocional desde la experiencia teatral en medio del confinamiento, es una investigación desde la práctica pedagógica virtual, a través del teatro, en los énfasis específicos de los títeres y el clown. Se recoge la experiencia de 3 niños, que se vinculan a la Fundación Pastoral Social Manos Unidas, por medio del proyecto “Creando mi Teatro”, ganador del Programa Distrital de Estímulos-Arte Para la Transformación Social, creado por el IDARTES en medio de la pandemia causada por el covid-19. En la investigación se analiza la percepción que tiene cada uno de ellos con respecto a su propia práctica y cómo ella se convierte en un vehículo para transitar por sus emociones en medio del encierro.Stories of emotional experiences throughout theatrical approaches during the confinement, is an investigation from the online pedagogical practice through theater and its practices such as clown and puppets. The experience of three children who are participants of the foundation: Fundación Pastoral Social Manos unidas as part of the project “creando mi teatro” (building my own theater), is analyzed and is awarded as part of the program of distrital incentives for arts in times of the pandemic . (Idartes). The investigation centers itself in the analysis of each of the participants in terms of their perception upon the confinement and the use of this experience as a way of expressing their emotions in the middle of the lockdown.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciaCulturaTeatroRelatoEmocionesConfinamientoRelatos de la vivencia emocional desde la experiencia teatral en medio del confinamientoMaestría en Infancia y Cultura - Tesis y disertaciones académicasAptitud de aprendizaje - NiñosPsicología del aprendizajeEducación a distancia - NiñosEmociones infantilesTeatro en la educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessStories of emotional experiences throughout theatrical approaches during the confinementInfancyCultureTheaterStoryEmotionsConfinementInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)