Morales Rodríguez, Yudy del RosarioSilva López, Laura Ximena2019-08-212019-08-212019-03-01http://hdl.handle.net/11349/16057Ser parte de la construcción y ejecución de una obra de danza contemporánea como CERCADOS, permite revelar inquietudes y preguntas acerca de la interpretación del bailarín, hilando así la construcción de un concepto personal de lo que es interpretar en danza y en este caso de enunciar herramientas de interpretación resultantes de una investigación fenomenológica, las cuales permiten ir estableciendo una metodología interpretativa personal que pueda ser útil en cualquier obra de danza que desee ejecutar.Being part of the construction and execution of a contemporary dance play such as “CERCADOS”, allowed me to reveal inquiries and questions about the dancer`s interpretation, understanding the construction of a personal concept about what means dancing interpretation and, on the other hand, outline the interpretation´s tools that results from phenomenological investigation, which let me to stablish a personal interpretative methodology, which will be useful in any dance play I would want to execute.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Danza contemporáneaInterpretaciónHerramientas InterpretativasCercados: reflexiones interpretativasArte Danzario - Tesis y Disertaciones AcadémicasDanza contemporáneaInterpretaciónBailaríninfo:eu-repo/semantics/openAccessCercados: interpretative reflectionsContemporary danceInterpretationInterpretative toolsCreación o interpretaciónAbierto (Texto Completo)