González, Rosendo López2019-09-192019-09-19http://hdl.handle.net/11349/21659En este trabajo se intenta analizar el cambio conceptual de la enseñanza de la Ciencia, no solamente desde la perspectiva de la psicología pura, u operatividad cerebral: llamadas por Novak estructuras cognivitas. Aunque se reconoce como importante la operatividad cerebral, en la busqueda del cambio conceptual se evidencia la necesidad de transformar los entornos del aprendizaje, ahondando en la claridad axiológica.In This work is intented to analyze the conceptual change, not only from the perspective of pure psychology, or cerebral operativity: callled by Novak cognitive structures. It is recognized as very important, the brain operativity, nevertheless in the searh of the conceptual change the necessity to transform the learning environment is argued, looking into the axiological clarity.application/pdfCognitive structuresconceptual changemeaningful learninglearning environmentsaxiologyEstructuras cognitivascambio conceptualaprendizaje significativoambientes de apredizaje y AxiologíaGenealogía de cambio conceptual en la enseñanza de la cienciainfo:eu-repo/semantics/article