Guzmán Munar, MargothMarín Peña, Denis AdrianaRodríguez González, Jessica Alexandra2018-06-082018-06-082018-02-13http://hdl.handle.net/11349/12956Este artículo es el resultado de un proceso llevado a cabo por estudiantes de último semestre de lengua castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas quienes motivados por la necesidad de reforzar las habilidades lectoras en estudiantes de la facultad de artes ASAB, decidieron en un primer momento realizar talleres de lectura y escritura para la presentación de las pruebas saber pro con la intención de ayudar a mejorar los resultados en dichas pruebas, pero esta actividad finalmente desembocó en la creación de una cartilla, la cual no solo están los talleres que se pretendían hacer en un primer momento sino que contiene una parte teórica en torno a los procesos de lectura, sus niveles, secuencias textuales y por supuesto una sección dedicada a laevaluación que no solo hablará del proceso del estudiante sino de la importancia de los temas tratados aquí para el desempeño académico.This article is the result of a process made by students of last semester of of the Distrital University Francisco José de Caldas that was motivated by the necessity to reinforce the reading skills in students of the faculty of arts ASAB. They decided in a first moment, carried out reading and writing workshops for the presentation of the pro saber tests with the intention of helping to improve the results of these tests. But this activity finally finished to the creation of a booklet in which not only are the workshops that were intended do at first moment, too contains a theoretical part around the reading processes, their levels, textual sequences and of course a section dedicated to the evaluation that will not only talk about the student process and the importance of the topics discussed here for academic performance.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades LectorasTalleres de EscrituraSecuencias TextualesTalleres de LecturaProcesos de LecturaNiveles de LecturaMódulo lectura crítica: textos narrativos y dialógicosLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasComprensión de lectura - EnseñanzaFacilidad de lectura - EnseñanzaPromoción de la lecturainfo:eu-repo/semantics/openAccessCritical reading module: narrative and dialogical textsReader SkillsWriting WorkshopsText sequencesReading WorkshopsReading ProcessesReading LevelsPasantíaAbierto (Texto Completo)